07:36
El esposo de Sophie Barut quedó discapacitado tras ocho meses de matrimonio: «Dios es Amor y si permitía todo eso, era en pro de un bien mayor y puede intervenir para ayudarnos. La gracia de Dios es …Más
El esposo de Sophie Barut quedó discapacitado tras ocho meses de matrimonio: «Dios es Amor y si permitía todo eso, era en pro de un bien mayor y puede intervenir para ayudarnos. La gracia de Dios es poderosa»
🔴 Para leer una amplia entrevista con Cédric y Sophie Barut en el que cuentan su testimonio ingresar a: El esposo de Sophie Barut quedó discapacitado tras ocho meses de matrimonio: «Dios me dio el amor para dárselo a Cédric y me ayudó a insuflar vida a nuestro hogar»

Camino Católico.- Cédric y Sophie Barut formaban una pareja joven que, tras ocho meses de matrimonio, recibió un golpe que les dejó sin aire. Él se había despedido de su esposa apenas unas horas antes para dar una vuelta con su bicicleta, algo habitual que le ayudaba a calmar los nervios. Sin embargo, la noche llegó y Cédric todavía no había vuelto a casa. Preocupada, Sophie empezó una carrera en busca de su marido. Realizó el recorrido en coche que él habría seguido, volvió a casa, le llamó… Nada. Hasta que contactó con la policía y empezaron a llegar las respuestas. Poco después se desplazó al hospital, donde por fin encontró a su marido.

Un conductor borracho había arrollado a Cédric. Estando su marido en coma, con complicaciones que los médicos señalaban a Sophie pero que ella no podía entender, con el miedo como compañero, la joven esposa notó que el mundo se paraba. En ese momento empezó una odisea que este matrimonio afrontó unido. Desarrollaron un método para comunicarse cuando Cédric no podía hablar, trataron de llenar los huecos que dejaba la amnesia en él, y Sophie afrontó las preguntas y prejuicios de quienes la rodeaban. La vida laboral se complicó y tuvieron que mudarse a una casa adaptada para la silla de ruedas de Cédric. Y, mientras tanto, Sophie dejó por escrito su día a día.

En el video superior, publicado por el Opus Dei en el mes de octubre de 2014, Sophie Barut cuenta la esencia del testimonio matrimonial y familiar en el que afirma que “Dios es Amor y si permitía todo eso, era en pro de un bien mayor, que me tocaría ir descubriendo. Era como un voto de confianza. En la humildad, cuando reconocemos nuestra flaqueza, Dios puede intervenir de verdad para ayudarnos. La gracia de Dios es poderosa, ¡así es! y puede desarrollarse si reconocemos nuestra flaqueza”.

Opus Dei - Finding God in daily life

caminocatolico – Escuchar la voz del señor
Escuchar la Voz del Señor